¡ALERTA! Repito ¡ALERTA! -No la veáis por vuestro bien.


Un científico se obsesiona con la idea de traer de nuevo a su familia, que ha muerto en un trágico accidente de coche.

Peli más mala imposible de hacer. Keanu Reeves, últimamente hace interpretaciones de personajes a los que le pasa lo peor de lo peor. En la saga John Wick, que el pobre me da una pena lo que sufre y en esta cinta de la que os hablo, ni os cuento. 

Reeves, en la vida real perdió a su novia y para más dolor si cabe, ella estaba esperando un hijo. Keanu se iba a convertir en padre.... no puedo imaginarme lo que tuvo que pasar para superar esa tragedia tan horrible. 

Lo que me parece increíble es cómo saca fuerzas para hacer esos papeles tan tirstes. Esta película cómo idea no está mal, pero el desarrollo de la misma, no me ha convencido en absoluto y es una pena, porque podía haber dado mucho más de sí la trama.
 



Comentarios

  1. Uffff, yo ahora no estoy para ver algo así, prefiero cosas menos intensas, con gente qu eno muere y si por lo que sea, es una peli mala pero me entretiene, con eso me vale.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tenía cuiriosidad. Pero vamos... que podía habérmela ahorrado, la verdad. Lo que sí estoy viendo es la segunda temporada de la serie "Kidding", con Jim Carrey.
      Feliz día!

      Eliminar
  2. De los productores de Transformers ya me parece una advertencia para no verla, pero gracias.

    John Wick me parece una buena saga-

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Demi
      Ja, ja, ja, no sabía ese dato.

      Tengo que ver la tercera entrega de John Wick. A ver cuando saco un rato.
      Besos y espero que por allá estéis llevando bien el confinamiento.

      Eliminar
  3. hoy tiene una fama inusitada pero siempre se lo conoció por ser un actor con dos gestos, bastante limitado digamos... pero que "cae" bien no hay ninguna duda...

    igual creo que en estos días no se puede ver algo así, tan depresivo jaja... aunque yo vi una serie que era bastante down, haré una entrada con eso, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, JLO
      Me temo que así es. Keanu, a pesar de tener un vida complicada es humilde. A mí cada día me gusta más.

      Sí, mejor ve cine un poco más alegre. Que bastante tenemos ya con estar encerrados en casa y viviendo algo que jamás pensábamos que iba a pasar.

      Estaré atenta a la entrada de esa serie.
      Besos.

      Eliminar
  4. Que tal Éowyn!
    Tomo muy buena nota de tu advertencia, al principio cuando vi el titulo del post pensé que lo decías en plan broma...jeje
    Es curiosa la deriva que ha tomado la carrera de este actor. Algo parecido le paso a Nicolas Cage, ambos eran muy taquilleros y tenían bastante tirón.
    Venga, animo y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!
      El título quizás ha sido un poco loco, pero quería dejar claro que no vale la pena.

      Nicolas Cage, tiene 2 filmes buenos. Y últimamente hace peli malas porque según dicen, tiene que pagar una gran deuda. De todos modos nunca he sido de este "actor".
      Ánimo a tí también. Un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Èowyn! Bueno, con esta película me sucedió una de esas cosas de escritores. Cuando la vi anunciada me llevé un chasco terrible, no tanto por su calidad, sino porque precisamente trataba un argumento parecido a una historia que tenía en mente sobre clones, llamados precisamente, las replicas. En su momento lo dejé aparcado, a ver si lo retomo en unos años. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David!
      Qué curioso que empezaras a escribir sobre ese tema. Sí, retómalo que me encantaría leerte.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Pues ya sabemos lo que no tenemos que ver.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima entrada que haga, será de una película mejor.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Jejeje pues a mí tu alerta me ha despertado la curiosidad pero vamos, que tampoco me voy a tomar muchas molestias. Si se encarta bien y si no, pues también. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sobre gustos no hay nada escrito.... si te hace verla algún día, me gustaría saber tu opinión.
      Un saludo!

      Eliminar
  8. Esta peli la vi hace unos meses! Y es lo que comentas: no tiene ni pies ni cabeza xd Keanu Reeves está en un claro declive tras el éxito de Matrix. Y aunque ha resgurgido un poco con las buenas taquillas de John Wick, no hace nada bueno de verdad... Que yo recuerde por lo menos.

    Y muchas gracias por tu comentario en mi blog!! A veces viene bien compartir con alguien las cosas que nos rondan por la cabeza.

    Saludos, a cuidarse y que pase lo antes posible esta locura del virus.

    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario