Un mundo sin The Beatles ni otros....


Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.
 
No soy fan de los cuatro de Liverpool. En mi casa se escuchaba a "Queen", "Supertramp", "Michael Oldfield" y otros tantos... gracias a mi padre (d.e.p) y a mis hermanos mayores que traían los vinilos y disfrutábamos en familia los sábados escuchando a  los más grandes.

Aunque no me gustasen The Beatles, algunos temas son estupendos. Cómo el título que reza el cartel. Danny Boyle, con esta cinta me ha dejado con sabor amargo. Por un lado le sobra mucho metraje de la historia de amor, entre el protagonista y su mejor amiga-mánager. Un quiero y no puedo, un tiro y afloja. Hasta que finalmente ocurre lo que ambos dos, querían y deseaban desde que se conicieron en el instituto. El azúcar me ha subido sobremanera. Y por otro lado, es correctita sin más.
 
Lo que sí me ha gustado ha sido cuando el cantante da a conocer al mundo las canciones que escribieron la banda Londinense y cuando el protagonista visita a un miembro de dicha banda. 
 
Ed Sheeran, está de moda. Así que en esta película aparece y cómo actor no lo hace nada mal. Este le pide al músico estrella del momento que lo acompañe cómo telonero en un concierto que da en Moscú. Este acepta y a partir de ahí sucede una serie de acontecimientos que ni él mismo se explica el fenómeno fan que está viviendo.
 
Hay muchas cosas que me han chirriado... pero no me apetece enumerarlas, pues no quisiera alargarme demasiado. 
 
 
 


Comentarios

  1. Que buena influencia musical recibiste, de lo mejor, de alto nivel.
    No es mala premisa la de la película.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demi
      No sé que hubiera sido de mi sin esas maravillosas influencias.
      Besos.

      Eliminar
  2. Como no te gustan Los Beatles? Ja. Se que esta peli la vere algun dia. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, no. Los escarabjitos no me gustan. Aunque curiosamente aprendí a tocar en el piano algún tema de ellos.
      Cuando veas la peli espero que me cuentes qué te ha parecido.
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo fui un loco de los Dire Straits en los 80 cuando era un niño y tuve la suerte de ver a su lider en solitario en concierto en Las Ventas. En eso, y en ese cierto aire retro de la película me sentí muy cómodo al verla. La idea también me pareció original. Pero como bien destacas ese azucarado, almibarado y (casi desastroso tercio final) baja bastante la nota de la peli.
    Un abrazo y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dire Straits, qué grandes! Vaya suerte de ver al lider en concierto. Yo hubiera dado todo por ver a Queen. Pero me pilló de muy jovencita cuando Freddie, falleció. Así que no pude disfrutarlo en directo. La manía de contar una historia de amor en este tipo de películas no me gusta demasiado. Me parecen muy manidas y no aportan mucho a una historia que en principio prometía.
      Un abraoz y buena semana para ti también.

      Eliminar

Publicar un comentario