Infierno bajo el agua


Cuando un enorme huracán de categoría 5 llega a su pueblo en Florida, Haley se desentiende de las órdenes de evacuación para buscar a su padre, que ha desaparecido.
  
Si hilas huracán, peligro y unos reptiles de un tamaño que se te rizan hasta los pelillos de las cejas. Da cómo resultado unas escenas bien bordadas donde ninguna puntada puede deshacerse. El uso del CGI, está en su justa medida. Algo que se agradece mucho.

He leído reseñas que la ponen a parir, literalmente. Pero a mí me ha sorprendido gratamente. Porque pensaba que iba a ver una tontá muy grande y para nada ha sido así.

Os la recomiendo para un día el que solo os apetezca entreteneros. Siento no estar muy inspirada para escribir reseñas cómo las que escribía antes.

Comentarios

  1. Hola.
    Yo evito las reseñas porque al gfinal me pueden condicionar. Si me gusta a mí, que la pongan a parir me da igual, jejeje.
    Tomo nota, por supuesto.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Haces bien entonces en no leer nada. Yo leí reseñas una vez vista la peli.
      Ojalá te guste este film.
      Feliz día.

      Eliminar
  2. un cocodrilo asesino? ya no saben que animal utilizar ja... igual con los tiburones voladores llegaron a un pico de hilaridad sin igual.... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocodrilos... porque hay unos cuantos, jajaja. La saga "Sharknado", es tremendamente mala, jajaja. Aún así la primera es la mejor, sin duda. Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Eowyn! En agosto estuve a punto de verla, me decanté por la de los tiburones, no recuerdo el título pero resultó entretenida. Esta que comentas no creo que engañe, y quien vaya a verla pues espera eso: cocodrilos y huracanes. Eso es lo bueno del cine, que haya una oferta para todos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Te animo a que veas esta cinta. Mantiene buen ritmo y te mantiene en tensión casi todo el rato. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. La vi hace poco. Tenía unas expectativas ridículamente altas respecto a esta película y me decepcionó mucho. Sabía que el argumento era un poco tonto, pero tampoco me gustaron las escenas de acción, los ataques de los caimanes no se me hicieron muy espectaculares que digamos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo hacerme espectativas con ninguna de las películas que estoy viendo estos días. Me dejo llevar y que sea lo que tenga que ser.

      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario