Shortbus


El cine independiente, siempre me ha parecido muy interesante. Este film me lo recomendaron hace unos años. Una noche tranquila en casa, decidí verla.

Varios neoyorquinos navegan por los vericuetos tragicómicos del sexo y del amor dentro y fuera de un club polisexual underground llamado "Shortbus". Tiene escenas sexuales muy explícitas. Los 10 primero minutos, me dejó impactada. Jamás pensé que llegaría a ver algo así. Pero no es una película x, ni mucho menos. Profundiza en las relaciones propias y con los demás. Cada uno de los protagonstas busca en su propio placer. Eso me resultó bastante curioso por laforma en que el director enfoca cada situación.

No quiero contar mucho más. Prefiero dejarlo aquí y si decidís verla, me contéis vuestras impresiones.

Comentarios

  1. Me has dejado muy intrigado y con ganas de ver la peli. El poliamor es un tema poco tratado en el cine y puede producir nuevas narrativas muy interesantes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te va a gustar. El tema está muy bien tratado. Por eso me gustó.
      Un abrazo y buen día.

      Eliminar

Publicar un comentario