Rocketman



Una grata sorpresa me he llevado con este Biopic sobre la vida de Elton John. Su protagonista, Taron Egerton está impresionante. 

Queda pantente que la infancia de Elton, no fue precisamente feliz. Hasta que llego a su vida la música y dio un giro importante. Nadó a contracorriente, tanto en su vida personal cómo en la profesional. Y gracias a eso me parece un tipo muy auténtico. 

Los temas escogidos, me han encantado. Así cómo el vestuario y ver a Egerton haciendo suyo un personaje tan variopinto, me ha terminado de convercer, de que va a dar mucho de qué hablar este chico que me conquistó en "Kingsman", pues tiene un estilazo de diez.

Lo que me conocéis, sabéis que soy muy de Freddie Mercury y el biopic sobre su vida y la banda, me encantó. NO me gustan las comparaciones entre ambas vidas de dos artistas Ingleses, que, son muy buenos. Y esta vez voy a poner un "pero". En "Bhoemian Rhapsody", no muestra escenas tan íntimas cómo en la de "Rocketman" y sinceramente es de agradecer. Y sé que por respto a Mercury, no quisieron profundizar en algo que molestaría a los fans y familia.

Un 8 para Egerton y su transformación.
 

Comentarios

  1. leo comentarios buenos en general de esta película siempre que leo una crítica, algo debe tener la peli que provoca eso... y esa falta de profundidad en Bohemian... es lo que a mí no me gustó de ella, fue demasiado"light" digamos, apta para todo público, para TV... si ésta se anima a más bienvenida sea entonces... besos para vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, es justo eso que comentas de "Bohemian..." Cuando veas "Rocketman", espero tu opinión. Y ojalá te guste el film. Besos.

      Eliminar
  2. Ala, esta se me escapó, pero quería verla. Tendré que esperar un poquito más. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la veas, me cuentas qué te ha parecido. Saludos!

      Eliminar
  3. Interesante reseña.
    Tengo algún prejuicio con esas películas biográficas sobre músicos. Que bien saber que puedo estar equivocado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Yo tenía miedo de "Bohemian Rhapsody" y me cantó. Con esta ha sido sentimientos de agrado.
      Besos!

      Eliminar
  4. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Me gusta bastante Elton John pero no me declaro fanática de él, por ello no sabía que existía esta película, se ve interesante pero no sé realmente si darle una oportunidad, gracias por compartir esta reseña.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    Y mi blog secundario donde encontrarás mis actualizaciones y las veas en tu escritorio de blogger
    穛 S4Ku SEK4i® 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco soy fan de Elton y me ha resultado una película agradable. Además, hay varios temas míticos y eso es un punto muy a favor.

      Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario