La biblioteca de los libros rechazados


Ayer fuimos a verla y nos gustó mucho. Una deliciosa película de manos del director Francés,  Rémi Bezançon. 100 min de metraje donde el drama, la comedia, la intriga y por supuesto la literatura, están presentes. 

El humor de los protagonistas y la ligereza de la trama, la hace muy interesante. No se pierde el interés en ningún momento. La parte central de la historia, es bastante curiosa y esos toques sutiles de ese humor tan particular de los Franceses, invita a soltar alguna que otra risa o carcajada. Depende de cada espectador. Los giros de guión son geniales. 

No digo más ni tampoco he querido poner la sinopsis. Pues es mejor dejarse llevar. Cómo hemos hecho nosotros. Creo que así se disfruta el doble. 

El libro nos lo queremos leer.

Comentarios

  1. Las peliculas francesas a veces aciertan, me alegro por ésta entonces y me la anoto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre aciertan diría yo. Me alegra saber que quieres anotarla. Ojalá sea de tu agrado.

      Eliminar
  2. Anotadísima, me gusta mucho el cine francés y estoy en dique seco de pelis, últimamente no me gusta casi nada de lo que veo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, estoy segura que te va a gustar. Es una delicia de filme. Últimamente nos saturan con remakes, cine de superhérores, etc... y cuando encuentras algo que se sale fuera de lo corriente, hay que aprovechar e ir al cine.

      Gracias y feliz semana a tí también.

      Eliminar
  3. Es una intriga simpática y con giros en el guión muy conseguidos. El papel de Lucchini, que está fantástico como en la película "El Juez", lo borda en una mezcla de crítico literario y detective.
    Saludos, Éowyn!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Miquel. Por eso me gustó la peli.
      Saludos, Miquel

      Eliminar
  4. No sabía de esta peli... pero tiene me ha gustado lo que opinas sobre ella.
    - Por otra parte, me encanta que a tí también te gusta Amy Adams como actriz.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creo que la peli te va a gustar.
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario