8ª Temporada JDT


Ayer me vi un vídeo resumen de las 7 temporadas anteriores para refrescar la memoria. Pues ha pasado bastante tiempo hasta el estrno de esta última que está compuesta por 6 episodios. He de decir que me ha gustado mucho. Intrigada estoy de saber quién se va hacer por fin con el Trono. Hay muchas teorías circulando por la red, he leído algunas, pero tampoco me quiero hacer mucha idea pues quiero llevarme la sorpresa. Los spoilers, también anda por ahí.... y los evito a toda costa. Lo que sí he visto es algunos memes de este primer episodio, que se lo curran bastante, y son de lo más graciosos.


Comentarios

  1. Como me pasó con Lost y después con Breaking Bad, soy de los pocos que no sabe nada de nada de esta serie. Y no es por snob eh, no soy de verlas. Vi dos capítulos de Muñeca Rusa y abandoné. Y eso que me intrigaba su trama. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que en un principio no me llamab verla. Pero me insitieron unos amigos Y al final me enganchó tanto que me vi las temporadas anteriores en poco tiempo. Siento que "Muñeca Rusa", la abandoras. Besos!

      Eliminar
  2. Me gustó este primer episodio, en la que encontré los rasgos de esta serie. Como una escena del personaje con tres mujeres dedicadas al placer, situación que es interrumpida. Y la desconfianza entres personajes que tiene que ser aliados. Y Cercei haciendo de las suyas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara el primer episodio. Cada vez se pone mucho más interesante. Por lo que me han contado, el tercero, es brutal. Hasta el miércoles no podré verlo.... y me estoy tirando de los pelos ya!
      Besos!

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que mal no conozco la serie y no la he visto, no sé nada de ella T,T pero la consideraré cuando quiera ver una :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si te gusta la fantasía con tintes de drama, y otros géneros. Deberías echarle un vistazo.

      Eliminar
  4. Hola. Mi familia está muy enganchada y yo soy la oveja negra, creo que cuando acabe me pondré a verla del tirón.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Mañana veré el último episodio. De momento me han dicho: "Muy bueno" y "Prepara pañuelos."
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miquel
      Yo pañuelos no usé.... pero a punto estuve de ponerme unas gafas de visión nocturna para poder ver la lucha mientras no llegaban los refuerzos desde el aire.
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario