Ya estoy por aquí...

 

Llevo poco más de dos meses sin publicar nada. He estado y sigo estando muy liada. Y a penas tengo tiempo para pasarme por mi blog para comentar la última película que he visto. Estoy bastante agobiada y eso me está pasando factura. He ido de médicos que me han hecho informes por aquí y por allá.... y eso me trae de cabeza. Sobretodo con el Traumatólogo. La verdad, estoy ya cansada de ir a un sitio a otro, pero bueno, es lo que hay. Todo sea porque me solucionen lo que tengo pendiente desde hace casi 4 meses. 

En cuanto todo esté solucionado volveré por aquí tranquilamente. 

Espero que todos estéis bien.

Un abrazo!


Comentarios

  1. Pues nada, a mejorarse, ya que la salud es lo primero, y luego ya si acaso, nos escribes algo. ;)))
    Salud y besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, Mamen, para las cuestiones médicas que suelen ser agobiantes.
    Espero que te mejores y pronto vuelvas a escribir sobre cine o series.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que estás de vuelta. Estaré atento a tus nuevas entradas.
    Y espero que esté mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Soluciona primero lo de los médicos y no te agobies por el blog, que nosotros te esperamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya somos dos, así que por experiencia solo puedo recomendarte mucha paciencia. Lo primero es lo primero.
    Un abrazo y ánimos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo, amiga! Mejórate pronto, ¡te esperamos!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustas que pases por tu sitio a contar lo que sucede, que te siga siendo importante el lugar... y mucha suerte con todo lo demás, paciencia... saludos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que vaya todo bien o lo mejor posible, Mamen!!!

    Felices de verte por aquí de nuevo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario