Producto Murciano, de baja calidad.


 Un padre se propone recuperar el amor de su hijo, a quien abandonó cuando este tenía un año de vida.

Película dirigida por un director Murciano y rodada íntegramente en mi ciudad.

 La sinopsis más breve que he leído. 

Óscar Casas, vocaliza peor que su hermano Mario. Ambos creo que deberían tomar clases de interpretación, y por supuesto hacer ejercicios vocales para que se les entienda de una vez por todas, lo que dicen. 

Nerea Camacho, es una pena lo desperdiciada que está en este film. No es fácil hablar como los Murcianos hablamos, y ella, bueno hace lo que buenamente puede. 

Carlos Santos, es de mi tierra y estoy orgullosa de tener a un actorazo como él. Aunque me gustaría más verlo trabajar por casa. Pero bueno, el producto manda. 

Adriana Ozores, es conocida por todos los españoles. Viene de una estirpe de actores y se nota. Cómo a su hermana Emma, que es buenísima. 

Fernando Tejero, al que le tengo aprecio por sus personajes en dos series españolas. Pero en esta película, no me ha gustado nada de nada.

En fin, una cinta regulera que es mejor dejarla pasar y olvidarla, cómo yo la he olvidado tras terminar.

Comentarios

  1. Tomamos debida nota.
    No caer en la trampa de verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a olvidarla yo también después de leer tu rotundo comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocía la película. ¿Se estrenó en cines? Bueno pues como cuentas una peli para olvidar, pero que nos sirve para una reflexión sobre la mala vocalización de bastantes actores españoles.
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que los actores principales, vinieron a Murcia puesto que el estreno fue en la Filmoteca Regional Francisco Rabal. Lo que no sé es si llegó a las salas de cine. Afortunadamente no todos los actores españoles hablan que no se les entiende.
      Besos, Miguel.

      Eliminar
  4. Te agradezco la advertencia aunque de entrada estos hermanos no me convencen (por motivos que tú explicas divinamente) así que no suelo ver nada de ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. A parte de no pronunciar adecuadamente, a mi ambos hermanos me parecen un poco pésimos actuando.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Pues gracias por avisar, así no caeré en la tentación de verla, je, je.
    Y lo de la falta de vocalización, ya sea de los hermanos Casas o de otros actores y actrices, me pone de los nervios. No entiendo como los directores no reparan en ello y les corrigen. Pero es que, además, me da la impresión que cada vez son más los jóvenes actores que pecan de lo mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer poder evitaros un mal trago.
      A mí también me chirría eso. Confieso que no veo cine español, en parte por ese motivo. No estoy para afinar el oído y entender que hablan. Deberían recibir clases antes de ser escogidos para un papel.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. La esquivaremos. Estoy de acuerdo contigo en lo referente a los hermanos Casas: a ver si aprenden a vocalizar!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Lo de la vocalización y el sonido en las pelis españolas es un verdadero problema. Yo esta la tengo apuntada pero vamos, que ya sé que no me puedo esperar gran cosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo veo poco cine español. Espero tu opinión de la peli.
      Besos.

      Eliminar
  8. También a mí me cae genial Tejero, aunque claro, viendo tus impresiones de la película, mejor dejarla pasar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su personaje dentro de lo que cabe, está bien. Pero lo demás.... nada de nada.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Jo, no pena
    Mario ha mejorado algo la dicción pero a Óscar es imposible entenderlo.
    Carlos Santos es un actorazo.
    Gracias por la no recomendación y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte.... a mí me parece que Mario sigue en su línea. Y bueno, lo de Óscar es de traca.
      Soy muy fan de Carlos Santos.
      Gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  10. jajajaja
    Me ha encantado tu post!!
    Es verdad que los hermanos Casas no saben hablar, cuesta entender lo que dicen. Que vayan a un logopeda, joer!! xd
    Pensé que era la peli de "Mi soledad tiene alas", que dirige Mario y la protagoniza su hermano, y creo que valdría tu misma crítica para esa xd
    He de ver esta próximamente para confirmar tu opinión.
    Saludos, Mar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya reír mi post. Si, sí... telita con los hermanos. Sabía que uno de ellos era el director y el otro el prota. Pero vamos, que la película cómo que no la voy a ver.
      Saludos y gracias por comentar, Mar.

      Eliminar
    2. Se me olvidó el otro día indicar mi nombre en el comentario xd

      :)

      Eliminar

Publicar un comentario