Cuando parecía que todo iba bien aprace el COVID

 .... El sábado día 16 empecé a encontrarme mal. Decidí hacerme un test, para saber si era gripe o bichito. Y sorpresa.... me dio positivo. Lo bueno, que lo estoy pasando casi sin síntomas y me parece curioso la verdad. Solo tengo tos y mucosidad. Lo malo, a falta de 5 días para Nochebuena, no sé si estaré bien. El jueves me hago otro test y cruzo los dedos para dar negativo.

 

Os comento que vi esta peli. 


En tiempos de guerra, el brillante físico estadounidense Julius Robert Oppenheimer, al frente del 'Proyecto Manhattan', lidera los ensayos nucleares para construir la bomba atómica para su país. Impactado por su poder destructivo, Oppenheimer se cuestiona las consecuencias morales de su creación. Desde entonces y el resto de su vida, se opondría firmemente al uso de armas nucleares. (Filmaffinity)


Soy muy fan de Nolan. su cine me encanta. Tiene algo distinto al resto de directores. Pero este film, no ha llegado a calarme. No sé si es que no estaba yo muy atenta, o  tenía la mente en otra parte. Puede que más adelante le de otra oportunidad y la vea con otra mirada. 

Siento no comentar nada más, pues no me encuentro muy bien.

 

 

Comentarios

  1. El COVID, ahora, está como más controlado, será por la vacunación, pero la verdad, es que yo lo pillé y casi ni me entero. Lo miré por qué en una comida de grupo, hubo infectados y di positivo.

    Besos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias a eso. Me duro cuatro días y lo pasé más o menos. Afortunadamente pude pasar la Nochebuena con mi familia.

      No sé si darle otra oportunidad a la película. Quizá la mire de otra manera.

      Beso y ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  2. Por lo que contás, todavía no se fue esa...del virus.

    Es una película que ha tenido buenas reseñas.
    Algo que tal vez influya para que no te haya entusiasmado, es que se basa en un hecho real, histórico. De ser ficción, Nolan hubiera hecho algo distintos para que fueran más épicos.

    Espero que sea negativo el otro análisis. Que tengas felices fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay un repunte. A parte, hay mucha bronquitis, gripe A y B. Menos mal que pasé el Covid como si fuera un resfriado solo que un poco más fuerte. Y me duró 4 días.

      Quizás a esta peli le de otra oportunidad más adelante.

      Sí, ya estoy bien y pude celebrar la Nochebuena con la familia.
      Felices fiestas para ti también.
      Besos.

      Eliminar
  3. Cuídate y no te preocupes. Hasta mi madre acaba de pasar el covid, y tiene 98 años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de juntarnos la familia en Nochebuena me hice un test y di negativo. Menos mal que me duró solo unos días. Qué campeona tu madre.
      Un abrazo y felices fiestas.

      Eliminar
  4. En primer lugar, espero que el "bichito" desaparezca y puedas disfrutar de estas fiestas sin temor alguno.
    En segundo lugar, he visto esta película y, aunque se me hizo un poco larga, no perdí el interés en ningún momento. Me pareció muy buena y descubrí cosas de este famoso físico que desconocía, tanto en su vida personal como en la profesional, así como la persecución política a la que fue sometido por parte del gobierno estadounidense.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy recuperada. Me duró 4 días afortunadamente. Así que pude juntarme con la familia.

      Debo ser el día que la vi no estaba con muchas ganas. Puede que más adelante le de otra oportunidad y termine gustándome.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Está habiendo muchos casos. A mi alrededor tengo algún caso activo que, como en tu caso, presenta leves síntomas.
    ¡A mejorarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto a mucha gente con mascarilla, señal que son responsables. Los hospitales están llenos de pacientes con gripe, covid y bronquitis.

      ¡Gracias. Ya estoy recuperada!

      Eliminar
  6. ¡Que te mejores! El covid no es nada; yo ya lo he pasado un montón de veces.

    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya estoy bien.
      Si lo hubiera cogido en plena pandemia, estaríamos hablando de algo mucho más serio. Las vacunas han hecho de barrera.

      ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  7. Todavía nada dando vueltas el covid??!!! que mala noticia.

    Nolan es así, o lo amas o lo odias. No vi la peli, besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! El covid se va a quedar entre nosotros como la gripe. Todos los años habrá algún que otro caso.

      Menos mal que me duro unos días y los pasé leve.

      ¡Felices fiestas!
      Besos.

      Eliminar
  8. Que tal Mamen!
    Espero que ya te encuentres totalmente recuperada. Aun tengo pendiente esta película de Nolan.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran!
      Si, ya estoy recuperada gracias!

      Cuando veas la peli me cuentas que te ha parecido.
      Besos.

      Eliminar
  9. Ánimo y espero que ya estés bien. Yo cruzo los dedos también porque el covid, aunque te dé flojo, es una puñetería estos días. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy bien. Me duro pocos días y los síntomas fueron leves. Y efectivamente es una puñeta.
      Besos.

      Eliminar
  10. Pregunto lo mismo que JLO ¿todavía anda dando vueltas?
    Vaya! esperemos no aparezca una cepa nueva... podríamos llamarla Oppenheimer

    Espero hayas podido pasarla bien, Mamen
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, anda suelto. Menos mal que tengo todas las dosis de la vacuna puesta. Eso ha ayudado a que lo pasará leve.

      Me temo que el covid se va a quedar como la gripe, todos los años habrá contagios

      La Nochebuena la pasé con la familia y fue bien.
      Abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario