Expediente Warren El caso Einfield

 

 

Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos. 

 

Es cruioso, porque vi la primera entrega y la tercera. Esta no sé cómo se me escapó! Supongo que son cosas que pasan... El caso es que la noche del pasado sábado decidí verla. Y ni tan mal. Tiene escenas algo inquietantes, pero sin llegar a dar un miedo excesivo. La historia tiene mucha miga. Los Warren investigan otro caso. Lorreine, lo pasa verdaderamente mal cuando visiona lo que en el interior de la casa ocurre.

La actuación de los niños, me puso los pelos de punta de lo bien que lo hacen. Yo sería incapaz de rodar si quiera una escena de un pasillo casi en penumbra.

La ambientación, es de lo que más me ha gustado. Más tétrico y espeluzanante no puede ser.

Por lo demás, todo correcto. Siento no esplayarme mucho, pero tampoco hay donde rascar.

Dicho esto, deciros que me pasaré por vuestros blogs para comenta. Estoy algo desaparecida y ya iba siendo hora de publicar.

Comentarios

  1. ¿Ni bueno, ni malo, sino todo lo contrario?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si que me dan un poco de miedo los films de esta saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que a mí también. Pero esta no me ha parecido para tanto.

      Eliminar
  3. Interesante el poder de la ficción.
    Me da la impresión de que los Warren fueron unos farsantes. Pero en las películas siento empatía por Lorraine, lo que le toca sufrir. Ed es un tanto antipático pero versiona bien a Elvis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Warren, dudo que fueran farsantes. Fueron reconocidos por el Vaticano. Yo también siento empatía por ella. No sabía que había él hacia de Elvis.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. La historia es de las que en principio parecen interesantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera entrega, lo es de principio a fin. Esta flojea algo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Alguna he visto de esta saga, pero hay tantas que ya me lío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mamen!
    A decir verdad no esta nada mal, a mi desde luego me tuvo por momentos con el miedo en el cuerpo...jeje
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!

      Tiene escenas algo inquietantes, eso es así.
      Besos!

      Eliminar
  7. Es una saga con múltiples seguidores y además con otras películas que orbitan sobre la misma temática. Lo que parece claro es que niños y cine de terror hacen buena pareja ;)
    Un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tiene este género que funciona muy bien. A veces los niños dan más miedo que la propia película.
      Un beso, Miguel.

      Eliminar
  8. Hola, Mamen. Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me he percatado de ello al ver un comentario tuyo en mi blog Cuaderno de bitácora. Sabes que me gusta mucho el cine y me tienta mucho conocer la opinión de quienes se dedican a reseñar películas.
    En este caso, me da la impresión de que, como sucede con las típicas sagas que nacen de una primera entrega exitosa, esta es una película que sigue el mismo patrón que sus precedentes. Yo solo he visto la primera entrega y, aunque me gustó, no es el tipo de cine de terror que más me gusta. Además, como incrédulo que soy, siempre pongo en duda de que ciertas cosas que se nos muestran sean realmente reales, valga la redundancia. Como entretenimiento no está mal, pero al igual que las historias de exorcismo, el Expediente Warren, con sus continuaciones, se me hacen reiterativas y ya no me producen mucho interés.
    Aun así, bienvenida tu aportación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Josep!
      Me alegro de verte por aquí. Ando muy liada últimamente y a penas publico y por ende tampoco me paso a comentar los blogs. Las sagas es lo que tiene y sea cual sea el género. Yo incrédula lo soy a medias... pero te voy a contar algo que me pasó. Una noche vi una peli de miedo, no recuerdo mal, porque soy bastante olvidadiza con los títulos. El caso es que estaba durmiendo profundamente hasta que sentí cómo algo me agarró mi pierna izquierda y me dio un tirón fuerte y me desperté gritando y llorando.
      Gracias por comentar.
      Un abrazo, Josep.

      Eliminar
  9. Una de mis favoritas del género de terror. Veo que a ti no te entusiasmó demasiado.
    En casa somos muy cinéfilos, así que me quedo por aquí. Tienes nuevo seguidor, y aprovecho también para invitarte a nuestro blog (que llevamos entre dos):
    https://erasejm.blogspot.com

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ray! Bienvenido a mi blog. Yo soy más cine de terror clásico.... pelis de los años 80 y 90, verdaderamente me lo hicieron pasar muy mal. Ya me tienes de seguidora y he comentado en una de tus reseñas cinéfilas.

      Un saludo!

      Eliminar
  10. Hola.
    Tomo nota, aunque esta vez no sé si me gustaría o no, he oído de todo de esta saga y en lo único que coincide la gente es que su preferida es la primera.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si la ves me gustaría saber tu opinión. La primera da mucho miedo!
      Feliz día!

      Eliminar
  11. Sin duda hará pasar un buen rato a los que gustan del género.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan estas pelis de Expediente Warren y todo su universo expandido: la muñeca Annabelle, La Monja etc
    Como una franquicia tenga éxito, la exprimen al máximo jaja
    También me gusta Vera Farmiga, actriz que descubrí hace años en la peli "15 Minutos" con Edward Burns y De Niro!

    Se acerca la Navidad...
    Que todo vaya bien, Mamen!!!

    ResponderEliminar
  13. Aún no la conozco, pero tengo ganas.

    ResponderEliminar
  14. En esta ocasión creo que no me llenará esta película. Tampoco me gustó demasiado la primera, la única que he visto de la saga.
    Aprovecho el comentario para desearte unas muy felices fiestas.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esta saga no es para ti.
      Gracias e igualmente! 🎄⭐
      Abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario