Slasher Cañí

 


¡Ojo, que entre los géneros dice Terror!

Thriller. Drama. Terror | Secuestros / Desapariciones. Acoso escolar / Bullying. Adolescencia. 

Para Sara, el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice, y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado... Adaptación del premiado corto homónimo.

¿En serio... terror? Terror me da pensar en que seguimos a 32º y ya no puedo derretirme más. A mí sinceramente me ha parecido del montón. Es más, he bostezado más de una vez. Pelín sosa, aburrida y fácilmente olvidable. 

Venga, cómo hace mucho que no pongo nota, a esta le doy un 3 y soy generosa.

Comentarios

  1. Pues están hablando maravillas. Debe de ser un discurso adecuado a los nuevos tiempos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cómo discruso y tal..... no está mal. Pero a mí no me ha parecido nada del otro mundo.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por ponerlo tan claro. Si no la vemos, no tenemos ni que olvidarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verla, no me extrañaría que todo el "hype" que ha creado sea solo porque la protagonista es gorda. Me parece muy necesario visibilizar el acoso y la gordofobia también, pero usarlos como excusa para hacer productos de este tipo, personalmente creo que es más una falta de respeto que otra cosa, es capitalizarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una entrevista que le hicieron a la protagonista, dijo que ella nunca había sufrido Bullying y eso me parece genial! Una mujer que se acepta así misma y es feliz, es todo un logro hoy en día. En la peli, la pobre sufre burlas, etc.. y sí, visibilizar una realidas que no queremos ver, es un empujoncito para quienes se ven reflejados.

      No había pensado en lo último que has comentado. Buen aporte.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Mamen!!
    Estoy atrasada con las peliculas y series. Todavia tengo a "Argentina 1985" para ver 😊
    Llegaron noticias que en Europa es el verano mas largo e intenso y tu post lo comprueba. A seguir resistiendo que ya vendra el alivio otoñal 😊.
    Besos Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gra!
      "Argentina 1985", la veré mañana. Me encanta Ricardon Darín, es un actor brillante.
      Ojalá se vaya ya este calor pronto. No veo el momento de ponerme abrigo y bufanda.
      Besos, guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. A mi me gustó, pero también puse la misma objección. De terror nada de nada. Quizá han utilizado este término para atrapar a los espectadores a quienes, como a mí, les gusta este género. Violencia, mucha, pero terror ni pizca. Aun así, yo la recomendaría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta que me engañen, sinceramente. Soy muy tiquisquis lo reconozco. Un Slasher pasable.
      Josep, gracias por comentar.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Ja, ja, ja, eso de los 32 grados en pleno Halloween si que da un poco de miedito. ¿Te pareció aburrida Cerdita? Lo del terror es más cuestionable sí, pero creo que no hay mayor terror que el que puede sufrir una joven al ser acosada por las que se sienten superiores en belleza o inteligencia.
    Un beso, Mamen, y esperemos que en noviembre no lleguéis a los 40 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto escaparates con las calabazas derretidas, no te digo más. Pues si, peli aburrida hasta decir basta. No me transmitio absolutamente nada.
      Un beso, Miguel. Uf, no me digas eso que lloro. Necesito urgentemente abrigarme con varias capas de ropa.

      Eliminar
  7. Jejeje pues yo leí la reseña de Miguel Pina y me quedé con ganas de verla. Nunca está de más tener dos versiones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo también la leí. Me gusta tener mi propia opinón.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola Mamen!
    A mi me ha despertado cierta curiosidad, luego ya veremos que tal el resutado. Si, lo del tiempo es muy loco, este finde aquí tuvimos 21/22, tardes de sol y terrazas a tope, el agua del mar muy agradable.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!
      Ya me contarás si te ha gustado la peli o no.
      Aquí a parte del calor, llevamos 14 días con calima. Parace que estamos en Canarias.
      Besos.

      Eliminar
  9. El Demiurgo de Hurlingham2 de noviembre de 2022, 22:07

    No está mal la idea y no me disgusta el gore. Pero la idea del bullyng despertando una represalia ya se ha hecho muchas veces. Inclusonen forma meritoria, como en Carrie.
    Así que se puede exigir algo más a una peĺicula con esta premisa.
    Una pelicula de terror qye aburre. Que desastre
    Yo te ceeo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es no es nada nuevo el tema y a mí personalmente, no me va mucho este tipo de historias. Bastante hay con la realidad. Uf, "Carrie" tiene mucha profundidad que esta.
      Gracias por comentar.
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Si es del montón, se puede ver.
    Es de los personajes discriminadores, cayendo en peligro por asesinos o monstruos, ya se ha hecho mucho. Y con buenos resultados.

    El calor es inquietante. Y aprosivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario