Inclasificable

 

Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.

Me ha entrado la risa floja con este petardo de altos vuelos. Creo que cumple todos los requisitos para decir que es un gran despropósito. He aguantado cómo una campeona las 2h y 10 minutos que dura, porque me gusta el riego y ha merecido la pena solo por ver la brillante actuación del oso de peluche que el niño lleva a todas partes.

Comentarios

  1. Me parece que has dejado bien clara la valía de este film ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alfred!
      Jaja, sí. Ya sabes, sinceridad ante todo.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. La sinopsis no está mal. Aunque el poster podría hacerme desconfiar, algo acentuado por tu entrada.
    Por lo que comentás, es para tomarla una involuntaria parodia de si misma. Lo del oso de peluche me despierta algo de curiosidad.
    Un gusto leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poster es de traca y se pude intuir lo que sucede en ese vuelo, ja, ja, ja.

      Cuando veo una peli donde salen niños, siempre o casi siempre, llevan un osito de peluche. Y no puedo evitar decir mi coletilla.
      Gracias por leerme.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Sos valiente eh, de eso no hay dudas ja. No se si yo podría solo por un oso de peluche... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, sí que lo soy. Ver semejante bodrio es para llevarme una medala, ja, ja, ja. El oso actua cómo nadie. Porque los actores, madre mía, son para guantearlos.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Santa paciencia la que uno tiene a veces.

    ResponderEliminar
  5. Pues te mereces un premio. ¿Te gustaría un oso de peluche?
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja! Pero que sea el premio de euromillones. Vah, lo del oso es coña. Pero oye, si algún día le dan un Óscar, seguro que lo agradecería.
      Feliz día.

      Eliminar
  6. Que tal Mamen!
    Puessss..., creo que me lo voy a pensar...jeje
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!

      No te lo pienses, dejála pasar.
      Besos.

      Eliminar
  7. Pues resulta que la vi ayer en Netflix y también la aguanté hasta el final. En mi opinión, no está del todo mal hecha y mantiene cierto suspense hasta que adivinamos cual es el secreto de la protagonista; a partir de ahí, la cosa va de mal en peor y, desde luego, el metraje es excesivo, maratoniano por usar un término olímpico ahora que están de actualidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ricard!
      Wooow, debemos compartir premio. Jajaja, maratoniano me gusta.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario