La comunidad de un pueblo llamado Pennsylvania.

Una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania investiga un asesinato local mientras intenta que su vida no se desmorone. 

Sin duda HBO, ha apostado fuerte con esta serie dramática mezclada con intriga y convertida en un thriller muy potente. 

La vuelta de Kate Winslet, es todo un lujo. Su interpretación te deja sin palabras. Una mujer que tiene que lidiar con su vida personal y con su vida laboral. 

Mare of Easttown, habla de un grupo de madres que son todas amigas desde el instituto y cuyas vidas estan llenas de altibajos. Da visibilidad a una cosa muy importante cómo es la salud mental, un tema que no se debe dejar de lado, pues muchas personas la padecen. Habla también de los adolescentes que reflejan muy bien cómo son en un pueblo del interior de EE.UU. Donde todo es gris, y lúgubre. Se conocen todos y por ese motivo, hace más difícil a Mare (Kate), hacer la investigación del asesinato, porque tarde o temprano sabrá quien ha sido.

Es una profunda y conmovedora historia que no me ha dejado indiferente. 

Apostar por esta serie y verla, porque merece muchísimo la pena.

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta y ella es una actriz excepcional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alfred
      Si tienes ocasión, visionala porque merece la pena.

      Eliminar
  2. Es una interesante premisa.
    Explica eso porque está serie es tan mencionadda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Demiurgo
      Si tienes oportunidad, mirála que merece la pena.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta esa serie, por Winslet y por ese entorno que muestra, Esa clase media provinciana que se dejó atrapar por Trump y que despertó de su letargo utilizando la violencia y su rechazo visceral a todo aquello que relacionaban con la pérdida de su autoestima.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miquel
      Winslet, está espectacular. Has dado un punto de vista de lo más interesante. Gracias por comentar.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Actriz y tema me atraen mucho, así que intentaré verla. Muchas gracias por el consejo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Josep
      Estoy segura que la vas adisfrutar. Me gustaría saber tu opinión cuando la veas.
      Espero que estés bien,
      un abrazo.

      Eliminar
  5. Gran actriz y una premisa estupenda hacen que tu recomendación sea de lo más acertada. La ambientación, además, parece otro valor añadido.
    Un fuerte abrazo, Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel
      Es de agradecer una serie tan estupenda. Hace poco he leído que una escena en concreto costó mucho hacerla, porque el director quería que estuviera perfecta. Y el resultado es más que sorprendente. Ya me contarás si ves esta gran serie.
      Un fuerte abarzo, y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Que tal Mamen!
    Solo he leído elogios hacia esta serie, la tengo pendiente, pero ya sabes, no nos dan los días ni las horas...jeje
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fran!
      Entiendo perfectamente que nos falten días y horas. Pero yo intento estirar los minutos y dedicarlos a mi entretenimiento personal.
      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Mamen!
    Qué alegría visitar tu hermosa casita bloguera!
    Woow, me encantan las películas detectivescas, son emocionantes.
    En mi supercable no tengo HBO, de todas formas ya agendé la serie para verla y la actriz es genial.
    Gracias por compartir y gracias por tus alentadoras palabras en mi blog.
    Un fuerte abrazo desde Perú. 🇵🇪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nuria!
      Gracias por tus palabras. Te echaba de menos.
      Sin duda esta serie te va a gustar. Confiesto que yo no tengo HBO, ni Netflix, ni ningún otro canal del estilo. Aún así, las cazo....

      Las palabras que te dije, fueron escritas de todo corazón.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  8. No la he visto, pero acabaré por hacerlo, supongo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Mamen! Una serie que se presente potente potente, el rural crime es un género siempre apetecible. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David!
      Es que la américa profunda tiene algo que atrapa. Échale un tiento.
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola Mamen!
    Como le dije recién a Fran, la estoy mirando (voy por el cuarto episodio), y me está gustando mucho.
    En cuanto la termino vuelvo por acá y leo la reseña completa

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho, tiene varios giros y muchas historias dentro.
      Y qué decir del final. Gran serie, buena recomendación
      Claro que valió la pena verla

      Abrazos

      Eliminar
  11. Me uno a tu recomendación, buena y sólida serie con una gran Kate Winslet.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rodi
      Me alegro de leerte. Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario