¡Una solución quiero!

Hola a todos mis queridos amigos

Veréis, tengo un problema y me gustaría saber si podéis ayudarme. Tengo puesta la opción de moderar los comentario. De esa manera evito que haya spam en el blog. Me he dado cuenta que cuando me hace un comentario Ethan del "El blog de Ethan", se va directamente a la opción de "moderación de comentarios". Y me ha pasado también con algún comentario de David. El caso es que tengo que darle a publicar para que sean visibles. Y la verdad, es algo molesto. 

Si tenéis alguna idea de por qué sucede esto, os pido que me la digáis. De todos modos buscaré información en algún foro...

¡Gracias de antemano!
Que tengáis un buen finde.

Comentarios

  1. Hola.
    Siento mucho no poder ayudarte. Yo no modero y no tengo ni idea del funcionamiento. Es muy raro, solo se me ocurre(por decir algo y porque una vez me lo dijo un técnico) que los comentarios que van a esa opción de moderación estén navegando desde ventanas privadas, o como se diga. Pero ni idea.
    Mucha suerte y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu aportación. Buscaré información sobre lo que me comentas.
      ¡Muchas gracias! Y feliz finde.

      Eliminar
  2. Hola Éowyn , yo creo que lo que dice Marigem es lo más normal o tal vez puede ser el tipo de navegador que use el que te ha escrito el comentario , por que puede ser , que no sean compatible con google o mozzila o firefox , yo tampoco lo tengo muy claro , te deseo que lo
    puedas arreglar pronto , feliz finde besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor
      Gracias por tu aportación. Le echaré un vistazo a las webs que hayan sobre blogger para ver si puedo sacar algo en claro.
      Feliz finde.

      Eliminar
  3. Siento no poder ayudarte. No funciono con esa opción de moderar los comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ni idea. Yo estas cuestiones técnicas estoy pez. Sorry.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que no tengo esa opción. Si algo se sale de lo aceptable, lo borro y listo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alfred
      Esa opción la tuve que poner porque no quiero mensajes absurdos. Y como no siempre puedo estar pendiente del blog... Pues decir revisar los comentarios.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Éowyn! La verdad es que nunca usé la moderación de comentarios. Si ese David soy yo, por si te sirve, accedo a tu blog a través de Feedly. No sé si tendrá algo que ver. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David!
      Si, eres tú. Pero solo han sido dos cometarios que se fueron a esa carpeta. No sé qué es Feedly, pero gracias por tu comentario.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola Eowyn, por si te sirve de ayuda, generalmente uso Opera como navegador, pero la verdad es que no me ha pasado esto con ningún otro blog, y se que varios usan la moderación de comentarios (yo también, por la misma razón que tú). Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ethan
      Gracias por tu comentario. La verdad es que me resulta muy raro todo esto. Al principio no pasaba. Seguiré investigando.... Abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario