Ni una oportunidad más a la comedia Española.


Santi es un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.

No tengo palabras para describir esta payasada sin sentido..... una de las frases que destaco es "¿Qué es sacarle brillo al sable?" dicha por un inocente niño que resulta ser el hijo de un amigo del chaval rico. Lo demás, me parece un disparate con otro. Pensaba que me iba a gustar, pero el efecto ha sido todo lo contrario.

En cuanto a los actores y actrices, Alexandra Jiménez que cómo siempre hace interpretaciones geniales. Está espléndida y no digamos en "TOC, TOC". Ahí literalmente me partí de risa.

Nada más que añadir....

Comentarios

  1. Hola.
    Yo no la he visto aunque conozco a uno de los extras, jejeje, es un vecino. Fuera bromas, no sé, no me apetece demasiado ahora mismo.
    Gracias por la info y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te la puedes ahorrar.
      Mañana será otra vez domingo.... jaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Cuando estás ilusionado con algo, lo raro es que no decepcione. Se ve que en este caso se ha cumplido más que holgadamente.
    Gracias por tu opinión
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Gracias a ti por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que tal Éowyn!
    Pues mira, me quitas un peso de encima, en contadas ocasiones he abandonado una película por la mitad, esta figura entre esas pocas que a dios pongo por testigo jamas volvere a ver...
    Venga, saludos y animo!

    ResponderEliminar
  4. Las películas españolas no lucen precisamente por la comedia. Creo que es, salvo excepciones, el género que menos relumbra. Cierto es que hay títulos bastante honrosos pero este se veía venir que ni para la siesta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que alguna peli se salva de la quema. Jajaja, tú lo has dicho, ni para la siesta.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Patochadas de estas las hay por desgracia a cientos, lo que cabrea es que proyectos de calidad se queden en la cuneta por falta de subvención/financiación/enchufe/varios... En fin, país, que decía Forges.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa .... Púes que quieres que te diga , yo no la e visto , ahora que si te soy
    sincera , yo no soy de ver mucho cine español , me gusta más el americano
    Estilo aventuras , ciencia ficción , terror y suspense , te deseo una feliz semana
    besos de flor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Éowyn! Pues vaya que chasco, por lo general no veo pelis españolas porque pocas me gustan pero con las comedias no soy tan especial porque me veo cualquier cosa con tal de entretenerme un rato, por eso tenía esta en la lista de pendientes aunque se me han quitado un poco las ganas jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jo... y si lo más destacable es esa frase que ya se utilizaba cuando iba al colegio... Aunque me duela decirlo, el cine español me ha dado muy poquitos ratos de disfrute en la pantalla, y cuando nos centramos en la comedia, puff. O no tienen gracia, o son verdaderas bobadas. Sobre todo al compararlas con aquellas del Esteso, Pajares, Ozores, etc... que para mí les pegaban mil vueltas a las más "modernas" que han venido después. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes esos actores. Conocí a Pajares en la playa donde veraneaba. Pero mi favorito es Paco Martínez Soria. No me canso de ver sus pelis.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Yo vi el tráiler en una sala de cine y la verdad es que me dio un poco de penita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Éowyn.... Lo primero quería pedirte perdón , por lo de "Mi niña" no pensé que te molestase , y que en mi tierra llamamos así cariñosamente a los amigos , y en referencia
    a esta película , la he visto anunciada en la tv , y la verdad es que no la he visto así que no
    puedo opinar , pero seguramente sera un estilo como la de "Los japón" o "Super Lopez"
    que por cierto a mi , estas no me dijeron ni fu ni fa.
    En fin te deseo un feliz viernes y mejor fin de semana , saludos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondí y veo que no se publicó.
      Está más que olvidado.
      Un saludo!

      Eliminar
  11. De entrada no es un cine que me entusiasme, pero tras leerte prefiero huir despavorido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien, porque es un petardo de peli.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario