Ad Astra. Un despropósito en toda regla.


El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

2 horas, sí 2 horas dura este film infumable y lleno de incoherecinas donde no se sostiene la trama en ningún momento.

Unos primeros planos de Brad Pitt, que sí.... ya sabemos que es guapo y tal... Pero innecesarios, y repetitivos hasta la saciedad. Al igual que sus monólogos. Por no hablar de lo llorica que es. Y luego están los fallos garrafales que podría enumerarlos todos, pero cómo hoy estoy vaga total, no me apetece escribir sobre ellos. No merece la pena malgastar tiempo.

De lo que sí voy hablar es de la decepcionante interpretación de Pitt. No me lo he creído en ningún momento. Y no me explico cómo después de hacer un papelón en "Once Upon a Time in... Hollywoo". Ha podido firmar por hacer un papel malo no, lo siguiente.

En fin.... cada vez creo menos en el género de Ciencia Ficción.

Un 1 para este bodrio.


Comentarios

  1. ¿tan mala es? jaja, le tenía ganas! se que es lenta y que es un poco "volada" pero creía que tenía sustento, que era artística por lo menos... ahora me hacés dudar... y es que me encanta la ciencia ficción además... tampoco me gustó la de Tarantino ja... besos para vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mala hasta decir basta. Y bueno, no soy la única que lo piensa. Pero claro, es mi opinión. Lo mismo a tí te gusta, JLO. Que no gustara la de Tarantino.... me ha puesto triste.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues yo la quería ver, pero tal como me la pintas casi que invierto en el Joker. Bueno lo iba a gastar en el Joker, pero esta también tenía ganas. Así me lo haces más fácil. La única cosa que te pido es que no desistas con la ciencia ficción. Yo soy fan del género y siempre ha tenido más problemas de implementación que otros. En resumen es más arriesgado, pero por eso pienso que es un género que necesita más apoyo. Ánimo, la siguiente será mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor te ves el Joker, que tiene mejores críticas. Yo no desisto de este género. Lo que me molesta es que te venden esta historia tan bien que cuando la ves, dices: Vaya chasco me he llevado! Y claro, ya son tantas las decepciones y el listón tan alto que dejaron directores cómo Stanley Kubrick, y su obra maestra "2001: Odisea en el espacio".

      Eliminar
  3. Hola.
    A mí esta no me apetecía así que no me preocupa mucho que sea un bodrio, jejeje.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. No eres la primera a la escucho hablar mal de esta película... compañeros míos fueron a verla y salieron muy decepcionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saber que no soy la única. En fin es una pena que no hayan acertado con esta cinta de aventura espacial.

      Eliminar
  5. Con las buenas críticas que tenía. Parecía que iba a ser un peliculón y ahora le está decepcionando a todo el mundo.

    A mí es que las pelis de astronautas no me interesan mucho, pero ya sabiendo que es un rollo menos todavía, claro.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La decepción, es latente y eso es para tomar nota para los directores que se atrevan con este género, para sus próximos proyectos.

      Besos.

      Eliminar
  6. La ciencia ficción ha dado buenos películas. Y seguirá habiendo buenas películas de este género. Salvo cuando se les da por la grandilocuencia, el aburrimiento. Algo que suele darse en diversos géneros. Yo me aburrido con algunas películas de terror, como 28 días Exterminio.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha dado buenas pelis. Pero últimamente no aciertan con la trama, actores, etc...
      El género de terror, me gusta. "28 días después" (En España la titularon así) y "28 semanas después", me parecen dos peliculones.

      Besos!

      Eliminar
  7. Y me gustó Había una vez en Hollywood, como te comenté en tu entrada que hiciste como reseña-
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de responderte en la entrada.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
    2. Visualmente está bien, pero han querido hacer una del espacio intimista al estilo "Solaris" y les ha salido un tostón pretencioso y muy alargado. Mucha música lúgubre, miradas tristonas... muy simple. Sí que Brad Pitt estaba bien en "Érase..." pero Di Caprio se lo comía cuando compartían escenas, claro que su papel tenía más lucimiento.
      Saludos!
      Borgo.

      Eliminar
    3. Hola, Miquel
      Ahora que nombras la peli "Solaris", si que tiene un cierto aire. En lo que dices de Di Caprio, puede ser. A mí es que últimamente no me cae en gracia. Pero donde este Pitt, que se quiten los demas, jaja.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario