'Más allá del jardín' es un cuento de hadas para niños adultos.

Wirt y Greg son dos hermanos que se han perdido en Lo desconocido, un extraño bosque a la deriva en el tiempo, y que buscan el camino de regreso a casa. El mayor es responsable y temeroso; el pequeño, despreocupado, optimista y juguetón. Dos personalidades opuestas que, a lo largo del trayecto, contarán con la ayuda de un sombrío leñador y de un pájaro azul con bastante mal genio. 
La miniserie de 10 episodios, con una duración de 10 min cada uno es de Cartoon Network. Una de las obras más especiales de los últimos años. En ella podemos encontrar unos impresionantes paisajes. Hace que te transportes a otro lugar. Hay música folk que es una protagonista más. Las criaturas que aparecen para acompañar a los hermanos tienen una magia especial. Bueno, no todos. Pues hay una criatura con no muy buenas intenciones. 

Wirt y Greg, demuestran que nada les puede impedir hacer lo que desean. Son valientes, fuertes, y luchan contra sí mismos. Sobretodo el hermano mayor.  Creo que todos nos podemos ver reflejados en ellos. Pues estoy segura de que todos hemos vivido situaciones parecidas.

El amor, la amistad, y la unión están presentes en esta bella historia que me ha dejado gratamente sorprendida. Se acerca Halloween y aunque a mí esa fiesta pagana no me guste nada. Creo que 'Over the garden wall' es muy apropiada para visionarla ese día.
Disfrutarla, saborearla y valorarla, es el mejor homenaje a todas aquellas personajes que han participado en la creación de algo tan hermoso.

Comentarios

  1. Sé que serie es y está genial, muchas gracas por la info.
    Feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa.
      Me alegro mucho que sepas cuál es. Gracias a ti por leer esta entarda.
      Feliz finde.

      Eliminar
  2. La desconocía y como me encanta la animación voy a tratar de verla. Tu bonita reseña invita a verla. Hace no muchas fechas, unos meses quizás, vi una peli europea llamada Gordon y Paddy de animación tradicional y la verdad me dejó encantado. Otra buena es la francesa: "El malvado zorro feroz" o "La vida de Calabacín". Me callo ya que no paro ja, ja, ja.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, tenemos otro género en común. Me apunto "Gordon y Paddy" y "El malvazo zorro feroz", que de esta me han hablado muy bien. "La vida de Calabacín", me gustó mucho. Y se la recomendé a todo el mundo. Puedes hablar todo lo que te apetezca.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario