El Ángel





Carlitos es un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su primera adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos "El ángel de la muerte". Llama la atención por su belleza, y se convierte en una celebridad de la noche a la mañana. En total se cree que cometió más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, después de más de cuarenta y cinco años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina. 

Carlitos, se le conoce también por estos apodos:
El Ángel Negro
El Ángel de la muerte
El Ángel exterminador
Azrael
El Colorado

Uno de los mayores sociópatas y criminales.



No conocía la historia de este hombre. Me recomendaron ver la película y me ha gustado. El director, Luis Ortega, ha hecho un buen trabajo y no digamos cómo actúa Lorenzo Ferro, y no cabe duda que el parecido entre ambos, es notable. (Buscad foto y comprobad lo que digo)

Sinceramente me esperaba un poco más de este filme. No ha llegado a estar a la altura de mis espectativas... aunque con este tipo de cine, tampoco es que me las haga, jaja. Aún así, ha sido un descubrimiento saber cómo este criminal con cara de niño bueno, se las gastaba para hacer el mal.    

Comentarios

  1. Me ha entrado curiosidad con esa película, a ver si puedo hacerme con ella.
    Últimamente se ha insistido mucho con el famoso monólogo del fallecido Hauer en "Blade Runner" pero donde más se aprecia como actor creo que es en "La leyenda del santo bebedor". "Lady Halcón" no ha envejecido bien, creo que es por su inadecuada banda sonora.
    Feliz verano, Eowyn!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miquel
      Con el tiempo que ha pasado desde el post, me pregunto ¿Has visto ya la peli? Y de ser así, ¿te ha gustado?
      Ese monólogo de Rutger, marcó una generación y se ha hecho tan famoso, que aún perdura en el tiempo. No he visto "La leyenda del santo bebedor". "Lady Halcón", la vi hace más años que matusalén y tampoco es que me entusiasmara.
      El verano como tal, está acabando. Aunque en Murcia,tenemos el famoso verano del Membrillo, que puede alargarse hasta Octubre e incluso Noviembre....

      Eliminar
  2. Como El Clan fue la película argentina más taquillera de la historia se ve que van a hacer pelis de todos los criminales famosos del país para ver si repiten el éxito.

    Puede que esté bien, pero ahora mismo no me apetece una historia así. Además, tampoco te veo muy entusiasmada con el resultado, así que...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Doctora
      Es cómo la serie "Mindhunter", que habla de los criminales más famosos y esta segunda temporada que acabé de ver hace unos días, es impresionante.

      Comprendo perfectamente que no te apetezca verla. Y cómo bien dices, el resultado no es lo que esperaba.

      Besos para tu familia y para tí.

      Eliminar

Publicar un comentario