¡Gran verdad!


Comentarios

  1. Y cuando eso sucede, hay material para escribir, dibujar, hay imaginación, inspiración.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con los años he ido perdiendo ingenio, chispa. Ahora releo cosas que escribí y me asombra la imaginación que tenía. Ahora tengo muchas más responsabilidades, muchas cosas en la cabeza y he perdido frescura. Pero desde luego la imaginación es una de las cosas más importantes del mundo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace casi un año, me puse a escribir un proyecto y espero retormarlo para este verano, pues voy a disponer de tiempo libre. Y hasta dentro de otro año o más, no lo acabaré. Yo, al igual que tú, Doctora. También tengo responsabilidades. Hay que fomentar la imaginación.

      Besos.

      Eliminar
  3. A mí me va a rachas. Recuerdo que cuando empecé mi blog me ponía a escribir como un poseso. últimamente me lo tomo con más calma. Eso sí, nunca me faltan temas para dibujar.
    Saludos, Éowyn!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, yo también tuvo rachas de escribir mucho y dibujar. Ahora las cosas han cambiado un poco y de ven cuando publico algo. Jaja, es que tienes mucho que contar a través de tus ilustraciones.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario