Te echo mucho de menos...

.... Hace casi quince días que te fuiste al arcoiris de los padres. 


Te imagino disfrutando junto con tu mamá, tu papá y tus hermanos.... cómo en la película Coco. Todo en el mundo de los muertos, es diversión. Por eso no estoy tan triste, porque veo la muerte de forma diferente, porque sé que estás con las personas más maravillosas del mundo.

Aunque ya no te pueda ver físicamente, ni escuchar tu voz. Sí te veo en mis sueños. Quiero darte las gracias por darme la vida junto con mi madre, por haber sido mi padre, el mejor del mundo. Por haberme dado la mejor educación posible,  por haberme inculcado valores que a día de hoy sigo manteniendo. Gracias por castigarme cuando me lo merecía y cuando no también. Pues eso me ha servido para ser la mujer que soy hoy en día. Gracias por todos los regalos que me hiciste. Gracias por ser tan bueno, cariñoso, por ser un gran amigo y por cuidarme tan bien. 

Quiero que estés tranquilo, porque los que nos quedamos aquí, seguimos adelante. Pensando todos los días en ti y en la gran persona que fuiste. 

Sé que no te lo dije muy a menudo. Pero te quiero, Papá. Y siempre te querré.

Un abrazo de tu hija pequeña y muchos besos!!!

Comentarios

  1. Lo siento mucho, Éowyn, pero tu padre sigue viviendo en tu corazón. Yo perdí a mi padre hace diez años pero aún lo añoro y mucho. Es todo lo que se puede hacer, recordarle con cariño.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo psicológico a la distancia. Fuerza

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Lamento mucho no haber visto antes el post.Lo siento muchísimo, he pasado por ello y no hay palabras. Te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario