Lo llevan en los genes


Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

Desde que vi el tráiler y leí alguna que otra crítica buena, quise verla. Pasó el tiempo y por fin la vi el otro día. Menos mal que no fui al cine porque hubiera malgastado el dinero y no estoy para tirarlo, la verdad. El producto cómo siempre lo saben vender. Demasiado envoltorio para tan poco regalo. No quise hacerme espectativas ningunas, así cómo intentar no compararlas con otros filmes del género. 

Lo que me llamó la atención es que dijeron que era cómo "El exorcista" del Siglo.XXI Algo que no es ni mucho menos así. Las comparaciones son odiosas, y por tanto eso me molestó un poco. Porque la película de terror por excelencia para mí es la que he nombrado. 

El reparto: Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro y Ann Dowd. Bueno, La interpretación de Collette, no está mal. Aunque me ha chirriado en algunas escenas. En cuanto Byrne, parace un hombre florero, sus emociones no se muestran a penas. Alex Wolff, el pobre hace lo que puede. No me resulta un buen actor, sinceramente y Milly,  está inmensa. 

Del principio hacia la mitad, es interesante. Después se desinfla sobremanera y con un final que deja mucho que desear. Lástima que no haya conseguido en mí, el efecto esperado.

Comentarios

  1. Pues justo tenía pensado verla esta noche.
    Tampoco he tenido muy buena suerte con el cine de terror actual, porque vi Un lugar tranquilo alentada por las críticas y no me gustó. Si Hereditary tampoco me gusta ya sólo me llama la atención La bruja, que también dicen que está muy bien. Si esa también es un rollo renunciaré del cine de terror por una temporada.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La bruja" a mí me gustó mucho. Sin embargo a la mayoría les pareció una tontada. Y cómo yo suelo decir. Para hacer una buena peli de terror, no hace falta grandes sustos Ojalá te guste el film.

      Eliminar
  2. Al final la vi anoche y te doy toda la razón.

    La peli empieza muy bien, pero después de lo de la hija se va embarullando y el final no hay por donde cogerlo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme la razón. Me has alegrado el día.

      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario